TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

martes, febrero 15, 2011

UDI emplaza al gobierno a definir situación de intendenta Van RysselbergheLa plana mayor de la colectividad se reunió durante tres horas y llamó a sus socios de RN a "no hacerle el juego" a la Concertación.Por Camila Pérez, EmolCompartir | | Martes 1


UDI emplaza al gobierno a definir situación de intendenta Van Rysselberghe

La plana mayor de la colectividad se reunió durante tres horas y llamó a sus socios de RN a "no hacerle el juego" a la Concertación.

Por Camila Pérez, Emol
Martes 15 de Febrero de 2011 14:17

SANTIAGO.- Casi tres horas duró la reunión que sostuvo este martes la mesa directiva de la UDI para analizar el caso de la intendenta del Biobío, Jacqueline Van Rysselberghe, quien protagoniza una dura polémica por la asignación de subsidios de reconstrucción en la población Aurora de Chile de Concepción.


En medio de la cita, el líder de la colectividad, Juan Antonio Coloma, se refirió públicamente al tema y emplazó al gobierno a que defina cuanto antes el resultado de las investigaciones en torno a la jefa regional, que fue acusada por el senador del MAS Alejandro Navarro.


"He pedido que el Gobierno tome la decisión lo antes posible, porque hay una investigación pendiente", precisó.


A su juicio, "el tema de fondo acá es el deseo del senador Navarro de dejar fuera de carrera a la intendenta Van Rysselberghe en la próxima elección senatorial", ya que "ha pasado el tiempo y no ha llegado a acreditar ninguna de sus acusaciones".


Coloma recalcó asimismo que en la defensa de la intendenta "nosotros no presionamos, nosotros actuamos siempre con lealtad y mirando a la cara a quienes pueden tener algo que discutir con nosotros".


Frente a las duras críticas que ha recibido la UDI de parte del presidente (s) de RN, Manuel José Ossandón, el senador pidió "un poco de cuidado" a la actual dirigencia de RN, especialmente al alcalde Ossandón, "ya que sus dichos no ayudan en nada a la Coalición por el Cambio, más bien le hacen el juego a la Concertación".


Además, acusó que las declaraciones del edil "crean tensiones innecesarias y una mala onda absurdaFuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU


 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: