TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

miércoles, febrero 16, 2011

QUE ENTENDEMOS POR : Cadena de valor sostenible


Cadena de valor sostenible


Las relaciones transparentes y eficientes con los proveedores, basadas en la lealtad y la confianza, son vitales para evitar imprevistos y fortalecer la gestión de riesgos de su empresa.

  • La competitividad de su empresa puede garantizarse mediante el mantenimiento de relaciones productivas de largo plazo con los proveedores.
  • La calidad de las relaciones con los proveedores tiene una incidencia importante en la reputación que quiera obtener la empresa, así como en la diferenciación a partir de las características de la cadena productiva (Ejemplos: Sellos de comercio justo, productos orgánicos, atún amigo de los delfines etc.).
  • El diálogo permanente con los proveedores también se constituye en un medio idóneo para acceder a nuevos negocios y a nuevos nichos de mercado, en beneficio de las ventas.
  • Mejorar costos y eficiencias en la cadena de valor.
  • Innovación y desarrollo de nuevas oportunidades de negocio.
    Rentabilidad al adaptarse a los parámetros exigidos por los códigos o estándares de conducta externos globales o específicos del sector, sin los cuales será cada vez más difícil subsistir en el mercado.
  • La reputación de la que goza una empresa se refleja en el valor de marca que le conceden los consumidores; sin tal reconocimiento, cualquier empresa está en vías de extinción. 
Fuente:http://www.andi.com.co/cajadeherramientasrse/ventajascompetitivas.aspx?mnu_id=17
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: