TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

lunes, febrero 07, 2011

Hinzpeter: "Sólo una vez que rumores se acrediten, gobierno adoptará decisiones"


Hinzpeter: "Sólo una vez que rumores se acrediten, gobierno adoptará decisiones"

El ministro de Interior aseguró que "una vez que culmine nuestra recopilación de antecedentes" se decidirá continuidad de la intendenta.

Fernando Carmona, Diario Financiero Online



Esta tarde, el ministro de Interior, Rodrigo Hinzpeter, se refirió a la reunión que sostuvo esta tarde con la intendenta de la Región del Bío-Bío, Jacqueline Van Rysselbergue, asegurando que "sólo una vez que las acusaciones tomen cuerpo y se acrediten como hechos indebidos, los gobiernos deben tomar sus decisiones".

Al ser consultado sobre las medidas que tomaría el Ejecutivo de ser comprobadas las acusaciones en contra de Van Rysselbergue, el secretario de Estado señaló que "una vez que culmine nuestra recopilación de antecedentes y proceso de análisis, podré responder a esa pregunta".

Pocas horas antes, la propia intendenta se refirió a este asunto, asegurando que ella no renunciaría a su cargo por este incidente y que cuenta con el apoyo del gobierno.

Fuente:df
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU


 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: