TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

miércoles, enero 05, 2011

senador girardi hace un montaje para debatir sobre aborto

GIRARDI DESPRESTIGIA LA POLITICA Y DEGRADA LA DEMOCRACIA.
El Senador Guido Girardi  ha  violado las normas éticas del Colegio Médico, que duda cabe, pero al mismo tiempo hay algo tan grave como aquello cual es desprestigiar con sus aseveraciones, montaje y fraude a los ciudadanos ,  al Senado de la República y sus pares.. Se trata de un Senador de la República de Chile , de un político que desprestigia la política y degrada nuestra democracia. Sus pares en el Senado deberían haber reaccionado  al igual que los Diputados y especialmente el Presidente del Senado.

Pero la más grave sanción  por su indolente actuación la recibirá de los electores como lo vienen sufriendo su coalición política. ¿Quien va a votar por una persona que permanentemente genera show televisivos  para satisfacer sus intereses políticos?

El valor ciudadano en  el funcionamiento  de nuestra democracia debe ser recuperado. Hoy luego de 20 años de  gobiernos de la concertación, la democracia, degradada y trucada por los poderes que la gestionan, ha vivido de espaldas al ciudadano, al que apenas otorga atención en el momento de emitir su voto.

La esperanza está en el ciudadano, que castigará hechos como los montajes de Girardi. Sobre todo sui conseguimos actuar unidos desde los órganos  la sociedad civil, derrotando el efecto paralizante del miedo que es su principal enemigo y aliado principal de los poderosos y que impide a los ciudadanos indignarse, movilizarse y plantarse de cara al abuso, a la mentira a los montajes políticos

www.el-observatorio-politico.blogspot.com


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: