TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

jueves, diciembre 30, 2010

UDI responde a críticas del presidente de la DC por descalificaciones contra el Gobierno

UDI responde a críticas del presidente de la DC por descalificaciones contra el Gobierno

Publicado por Alberto Gonzalez • 40 visitas

Luego de que esta mañana el presidente de la Democracia Cristiana (DC), Ignacio Walker, calificara al Gobierno de Sebastián Piñera como "pobre y mediocre", el presidente de la UDI, Juan Antonio Coloma y el senador Andrés Chadwick, salieron en defensa de la administración enfatizando sus logros y dificultades.

Chadwick, vicepresidente del gremialismo, argumentó que el timonel DC pasó por alto el terremoto del 27 de febrero y que el Gobierno ha concentrado sus esfuerzos en la reconstrucción.

El legislador sumó, recordando el crecimiento de más del 5% de la economía, la creación de empleos, el aumento de la inversión, el nuevo esquema de royalty minero, la reforma educacional, el bono de apoyo a los más vulnerables y el rescate minero.

Esto lo catalogó como "único en la historia…es decir, a diferencia del pasado, muchas nueces y mucho ruido, salvo para quienes no quieren ver ni oír o se confunden del balance".

Por su parte, el senador Coloma acusó a Walker de "querer ahondar en las críticas sin fundamento en las que ha caído últimamente la Concertación".

"La reacción constante en la que ha caído la Concertación, de encontrar todo malo, es lo que la ciudadanía está castigando y se están reflejando en las encuestas. Esta forma tan negativa de hacer oposición, es por lo menos absurda", dijo.

El timonel de la UDI, emplazó a la Concertación a hacer una buena oposición y acto seguido criticó su desempeño, declarando que deben dejar "este festival de críticas que no son ningún aporte".

"Hemos pasado por el año más difícil de las últimas décadas y el Gobierno ha hecho un trabajo monumental para salir de todas estas complicaciones, entonces calificarlo de mediocre, es inaceptable", concluyó.


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: