TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

miércoles, diciembre 15, 2010

LA DERECHA EN CHILE SE FORJO EN BASE A VALORES

UNA NUEVA DERECHA BASADA EN LA NATURALEZA HUMANA GOBERNARÁ ESTE PAIS EN PRÓXIMA DECADAS
Los movimientos políticos no surgen de manera espontánea y por arte de magia. Son largos procesos sociales  políticos, económicos y que se van generando grandes cambiois culturales.

Esta claro que hay una nueva derecha y que ha de tener mayoría ciudadana.

Esta nueva derecha que surgió o se re-genera  en contra de la entropía política de la concertación nace hace más de 20 años , quizás con la influencia de Jaime Guzmán, Jovino Novoa o Pablo Longueira  , Sergio Onofre Jarpa ,Andrés Allamand,Sebastián Piñera   y otros grandes y visionarios políticos.

Hoy este movimiento libertario , que busca una sociedad libre y responsable  y que ha llegado a ser gobierno lo ha hecho porque   ha tomado como punto de partida para el orden social y político la naturaleza humana, que es permanente e inmutable y que la ha recibido de Dios con todos sus dones; y  toma al ser humano como persona única y como tal hay tratarla en forma seria,  conquistó al pueblo de Chile.

Al actuar de manera responsable y con la razón podrá seguir gobernando Chile porque habrá derrotado el relativismo imperante en nuestro país  durante 20 años de concertación;  relativismo que como sabemos, ha dificultado la función de la razón. Sabemos que ese relativismo no tiene base solida de apoyo para su vida y acarrea una tremenda intolerancia  ,  egoísmos y están permanentemente empeñados en desplazar en forma discriminatoria a todo aquel que crea en algo. No debemos nunca olvidar que el papel de razón es fundamental porque ella alumbra la voluntad

En consecuencia Chile podrá estar en buenas manos las próximas décadas.

 
 
 
Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: