TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

sábado, noviembre 20, 2010

Citan a Fiscalía a tres concejales de Juan Fernández detenidos por portar marihuanaLas autoridades edilicias portaban 138 gramos de cannabis sativa. Fueron arrestados en el aeropuerto Torquemada.EmolCompartir | | Sábado 20 de Noviembre de 2010 18:00

Citan a Fiscalía a tres concejales de Juan Fernández detenidos por portar marihuana

Las autoridades edilicias portaban 138 gramos de cannabis sativa. Fueron arrestados en el aeropuerto Torquemada.

Emol
Sábado 20 de Noviembre de 2010 18:00

VIÑA DEL MAR.- En libertad y citados a la Fiscalía de Viña del Mar quedaron este sábado tres concejales de Juan Fernández que fueron sorprendidos en el aeropuerto Torquemada, de la Ciudad Jardín, portando 138 gramos de marihuana.


El procedimiento fue llevado a cabo por personal de la Brigada Antinarcóticos (Briant) de la Policía de Investigaciones (PDI) de Valparaíso, que se constituyó en los controles de salida del terminal aéreo, donde fueron arrestadas las autoridades edilicias.


Los aprehendidos fueron identificados como Christian López Chamorro, Daniel De Rodt Solís y Juan Chamorro Paredes. Este último presenta dos detenciones previas por infracción a la ley de drogas.


La información policial indica que los concejales intentaron deshacerse de la marihuana cuando advirtieron la presencia de la PDI, en especial del canino "Beto", quien marcó la presencia de la sustancia ilícita en una bolsa plástica que los detenidos habían botado.


La fiscalía analizará los antecedentes y en los próximos días solicitaría una audiencia ante el Juzgado de Garantía de Viña del Mar para imputarle a los concejales el delito de microtráfico.


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: