TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

jueves, octubre 07, 2010

Mandatario saluda a Mario Vargas Llosa por obtención del Nobel de Literatura

Mandatario saluda a Mario Vargas Llosa por obtención del Nobel de Literatura

alt

El Presidente de la República, Sebastián Piñera expresó esta mañana su satisfacción por la entrega del Premio Nobel de Literatura al escritor peruano Mario Vargas Llosa, dada a conocer en Estocolmo por la Academia Sueca. "Quiero felicitar sincera y profundamente a nuestro amigo Mario Vargas Llosa, por haber obtenido el Premio Nobel de Literatura. Siento que es un verdadero privilegio y un orgullo para todos los latinoamericanos y muy especialmente para quienes hemos sido sus fieles lectores desde el año 63, con su primera novela 'La ciudad y los perros', hasta su última novela, 'El sueño del celta", afirmó el Mandatario durante su intervención en el encuentro de rectores de las universidades chilenas, realizado en el centro cultural Recoleta Dominica.

El Jefe de Estado agregó que Vargas Llosa "ha sido un inspirador, y quiero hoy día enviarle un mensaje a él, a su mujer, que ha sido su fiel compañera, por lo mucho que ha aportado a la literatura a nivel latinoamericano y mundial, pero también por su férreo compromiso con los valores de la libertad. Felicitaciones a Mario Vargas Llosa", manifestó.
Fuente:www.gobiernodechile.cl
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: