TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

sábado, octubre 23, 2010

LA CONCERTACION AHORA BUSCA FINANCIARSE CON PLATAS DEL ESTADO

DEGRADARON LA DEMOCRACIA CON LA CULTURA PROGRE Y AHORA QUIEREN QUE TODOS  LOS CHILENOS FINANCIEMOS SUS PARTIDOS
 
Posteado en EMOL : en "Oposición activa lobby por financiamiento para partidos en medio de crítica situación económica"!
 
Pretender buscar mayores financiamientos por parte de los partidos de la concertación, en los actuales momentos de la vida política  del país es un contrasentido y menos por el hecho de haber perdido las últimas elecciones.

Como en todo, partidos que no logren subsistir significa que el pueblo no los requiere, no los acepta y deben desaparecer tal como ha pasado con muchos partidos en nuestra vida republicana.

20 años la concertación de partidos denominados de izquierda –con una cultura progre-  usufructuó del poder  y no lograron mayor democracia para Chile ;   establecieron  una palabra en su concepción tan sobada y maltratada, que casi llega a diluirse. Los políticos concertacionistas del pasado  nunca  asumieron sus responsabilidades políticas por la pobreza y corrupción generada; no están educados "en el quehacer sacrosanto" de realizar con rigor aquello que demanda el bien común, por ello se les "desalojó" del poder.

Allí, cualquiera – incluyendo violentistas y ex terroristas , cambiándose la chaqueta a tenor de los nuevos aires de los tiempos, se apresura a proclamarse "demócrata de toda la vida";Eso degradó nuestra democracia

En la actualidad, el concepto de democracia no se limita al de una forma determinada de gobierno, sino también a un conjunto de reglas de conducta para la convivencia social y política. La democracia como estilo de vida es un modo de vivir basado en el respeto a la dignidad humana, la libertad y los derechos individuales y colectivos.

para leer comentarios, pincha aquí
 
Fuente:rg
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: