TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

miércoles, septiembre 01, 2010

RSE: Alimentando la idea de la responsabilidad social

Alimentando la idea de la responsabilidad social

Congreso Virtual de RSE

Con el objetivo de posicionar en las empresas la idea de que la responsabilidad social debe ser asumida como eje transversal del modelo del negocio, se celebrará del 23 al 24 de septiembre de 2010 el primer Congreso Virtual de RSE, organizado por Nodo Digital de la RSE

 

Congreso Virtual de RSE

La integración de la RSE al sistema de gestión o la inversión socialmente responsable son algunos de los temas que se tratarán en este primer Congreso Virtual de RSE. Promovido por Nodo Digital de la RSE, este foro pretende, entre otros objetivos, servir como plataforma para la conversación y el intercambio de ideas en materia de sostenibilidad empresarial.

Las jornadas contarán con la presencia de F. Xavier Agulló (director general de Étia), María José Calvimontes (fundadora de Donare) o Juan Andrés Cano (socio-consultor de Semilla Consultores), entre otros.

A través de la web rselaconversacion.com se podrán seguir las ponencias que tratarán temas como:

- Integración de la RSE al sistema de gestión

- Inversión socialmente responsable

- Educación en la RSE

- Comunicación 2.0 y redes sociales

- Derechos humanos y negocios

El congreso está dirigido a estudiantes interesados en la RSE, gente de empresa, representantes del sector público y consultores en temas de responsabilidad social, calidad y sostenibilidad. La inscripción está disponible online y el coste de matrícula es de 10 $US. Al finalizar las conferencias se entregará un certificado en PDF a cada asistente

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.: