TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

miércoles, septiembre 08, 2010

Dueños de mina San José serán formalizados en octubre

posicion1
Dueños de mina San José serán formalizados en octubre
Alejandro Bohn y Marcelo Kemeny deberán enfrentar a la justicia por el caso del trabajador Gino Cortés, quien perdió una de sus piernas en junio pasado.
08/09/10


(Emol) El tribunal de Garantía de la comuna de Caldera fijó fecha para la formalización de los dueños de la mina San José, en la que se mantienen atrapados 33 mineros desde hace más de un mes.

De esta manera, el próximo primero de octubre, Alejandro Bohn y Marcelo Kemeny deberán enfrentar a la justicia por la responsabilidad en el accidente que afectó al trabajador Gino Cortés, a quien se le amputó una pierna en junio pasado.

La decisión se adotpó luego que el fiscal jefe de Atacama, Héctor Mella, solicitara la fecha para poder formular cargos por delitos de lesiones graves contra los empresarios.

Además, el representante del Ministerio Público se encuentra indagando las presuntas responsabilidades de Bohn y Kemeny en el accidente de los 33 trabajadores.

Fuente / Emol

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.: