TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

martes, agosto 31, 2010

NO DEJAR PASAR OPORTUNIDAD PARA VENDER

El buen vendedor nace, no se hace

NO DEJAR PASAR OPORTUNIDAD PARA VENDER
Sin duda hay gente con especiales dotes para la venta, capaces de aprovechar cualquier ocasión para conectar, descubrir clientes y... vender. Para ilustrar este fenómeno, John Grossmann relata en el último número de Inc. la historia de David Rosen, un personaje con quien topó por casualidad en una tienda de revistas y que define como el mejor vendedor que ha conocido nunca; que, además, resultó ser el mayor comerciante de vinos de USA. 
Leyendo el artículo se ve claro que Rosen es un fenómeno difícil de reproducir, pero imitarle está al alcance de todos; cualquier persona interesada en conseguir clientes encontrará buenas ideas en este artículo, dedicado a describir la sabiduría del "happiest cold caller you'll ever meet". Su rasgo más característico: que no deja pasar ni una oportunidad para vender. 
MÁS EN:
http://www.inc.com/magazine/20100701/theres-no-such-thing-as-a-wrong-number.html
FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.: