TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

miércoles, agosto 25, 2010

Después de 35 días Lindsay Lohan ya es totalmente libre

Después de 35 días

Lindsay Lohan ya es totalmente libre

Foto: GETTY Ampliar foto

LOS ANGELES, 25 Ago. (EUROPA PRESS)

La polémica actriz ha abandonado la clínica UCLA Medical Centre de Los Angeles tras 22 días en tratamiento de rehabilitación. Lindsay Lohan había sido condenada a 90 días de cárcel y otros 90 de recuperación, pero se las ha ingeniado para rebajar ambas penas hasta el punto de que, después de 35 días, ya es totalmente libre.

    Tan sólo cumplió 13 días entre rejas y ahora, el día 22 de su programa de rehabilitación, que comenzó el pasado 2 de agosto en el centro californiano donde debía haber permanecido 90 días, Lindsay Lohan ha firmado los papeles para salir de la clínica.

   La protagonista de Chicas Malas fue sentenciada por la jueza del caso, Marsha Revel, a cumplir 90 días de prisión y otros 90 de rehabilitación por conducir bajo los efectos del alcohol en el año 2007 y también por violar su libertad condicional, un tiempo después.

   Según han publicado en RadarOnline.com, Lohan salió por la puerta de atrás de la clínica, donde le esperaba una limusina con un chófer para llevarla a casa. Lo primero que hizo nada más poner un pie en la calle fue llamar a su madre, Dina.

   Al parecer, los médicos que han estado siguiendo el caso de Lindsay llegaron a la conclusión de que la decisión de la jueza había sido excesiva. De hecho, la actriz no padece ni el síndrome de déficit de atención, ni tiene bipolaridad, ni tampoco es adicta a las drogas. Ese es el motivo por el que Lindsay Lohan ya puede gozar de una total libertad

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.: