TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

lunes, julio 19, 2010

PARA PREPARAR UN ASADO ESPECTACULAR.

 

Carne 'a la barbacoa': ideas para que resulte deliciosa

Te proponemos tres tipos de adobos diferentes para que las piezas de carne adquieran un sabor muy especial y sorprendas a los tuyos durante las comidas o cenas al aire libre

Ampliar
La piezas de carne quedan mucho más jugosas si las preparamos con algún adobo de nuestro gusto. 

Qué agradable juntarse con los amigos y familiares alrededor de una mesa para disfrutar de una veraniega jornada de barbacoa. ¡Y qué sabrosos los alimentos cocinados con esta técnica culinaria! Desde las verduras, los pescados, las imprescindibles carnes... Hoy nos centramos en éstas últimas para proponerte tres adobos diferentes con los que 'pintar' las distintas piezas, otorgándoles un sabor realmente apetecible. Toma nota:

ADOBO PICANTE:

Ingredientes: 
Una cebolleta picada, una guindilla picada, un trozo de 1 cm de jengibre picado, dos dientes de ajo picado, dos cucharaditas de pimentón de la Vera, dos cucharaditas de tomillo seco, una pizca de nuez moscada, sal, pimienta, un vasito de ron.

Elaboración:
Mezclar todos los ingredientes. Adobar las carnes con la mezcla antes de ponerlas sobre la barbacoa.

ADOBO RANCHERO:

Ingredientes:
Un ramillete de perejil, dos dientes de ajo majados, dos cucharitas de pimentón, ½ cucharada de comino molido, ½ cucharada de pimienta, ½ cucharadita de cilantro en semillas majado, el zumo de una lima, cinco cucharadas de aceite .

Elaboración:
Al igual que en el adobo anterior, mezclar todos los ingredientes y adobar las carnes con la mezcla antes de ponerlas sobre la barbacoa.

CON MIEL Y MOSTAZA:

Ingredientes: 
Cuatro cucharadas soperas de mostaza, dos cucharadas soperas de miel, dos cucharadas soperas de vinagre de sidra, una naranja (en zumo).

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.: