TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

domingo, mayo 23, 2010

Las 50 mentiras más repetidas (Reflexión para el fin de semana)

Las 50 mentiras más repetidas (Reflexión para el fin de semana)

Nota

Las decimos sin pensar y las repetimos constantemente. Están tan incorporadas a las costumbres y a la cultura que no nos damos cuenta que son mentiras. Son mentiras automáticas que segregamos a diario, como el sudor.
---



Las 50 mentiras más repetidas (Reflexión para el fin de semana)
1.- Yo nunca miento.
2.- ¿Miedo a la muerte? ¿Porque yo voy a tenerle miedo a la muerte?
3.- Yo, en una mujer, valoro mucho más la inteligencia que la belleza.
4.- A mis hijos siempre les dije la verdad.
5.- No podría vivir sin trabajar.
6.- En cualquier momento dejo de fumar.
7.- El sexo no es lo más importante.
8.- Cuando a alguien le va bien, yo no lo envidio; le admiro.
9.- Jamás pensé en el suicidio.
10.- Yo acepto todas las criticas, siempre que sean bienintencionadas.
11.- ¿Cómo estás? - Bien
12.- Si volviera a nacer, haría exactamente lo mismo.
13.- Yo quiero por igual a papá y a mamá.
14.- ¿Me querés? - Si, mucho.
15.- No podría vivir sin ti.
16.- Si mi hijo fuera homosexual, no me molestaría. Por mí que haga lo que quiera.
17.- Yo a mis hijos les doy total libertad de elección.
18.- Yo no soy celoso.
19.- Lo que vale es la intención.
20.- Si ganara la loteria mi vida seguiría siendo igual.
21.- Me conozco mejor que nadie.
22.- Yo no permito que me alcen la voz.
23.- Yo nunca hice mal a nadie.
24.- Yo no soy supersticioso.
25.- A mi no me asusta la vejez.
26.- Me llevo bien con todo el mundo.
27.- Yo se hasta donde puedo beber.
28.- A ver cuando nos vemos.
29.- A mi nadie me toca el culo.
30.- Con mi mujer nunca tenemos ni un si ni un no.
31.- Yo tuve una infancia feliz.
32.- No me busques que me vas a encontrar.
33.- Yo no soy rencoroso.
34.- Engáñame y vas a ver de lo que soy capaz.
35.- A mi no me compran ni con todo el oro del mundo.
36.- Yo no le hago a los demás lo que no me gusta que me hagan a mi.
37.- Siempre pienso en ti.
38.- ¡Mucho gusto!
39.- Quiero igual a todos mis hijos
40.- Jamás podría trabajar en una oficina.
41.- Te lo juro por lo que más quiero.
42.- Todo lo hice por el bien de mis hijos
43.- Yo pienso que ...
44.- No me importa lo que pensen de mi.
45.- Haré todo lo que pueda por ti.
46.- Podes contar conmigo. No te voy a fallar.
47.- Nunca gocé como esta vez.
48.- Lo siento mucho.
49.- Te estuve llamando pero dabas ocupado.
50.- ¿En que estas pensando? En nada



 
Lecturas: 178

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.: