TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

martes, mayo 04, 2010

FOSIS y SENADIS tienen nuevos directores

FOSIS y SENADIS tienen nuevos directores

  • Imprimir
  • Mail
  • Agrandar la letra
  • Achicar la letra

El Ministro de Planificación, Felipe Kast, informó que Claudio Storm asumirá como director transitorio y provisoriamente del Fondo de Solidaridad e Inversión Social (FOSIS), mientras que María Ximena Rivas, lo hará en la Dirección del Servicio Nacional de Discapacidad (SENADIS), ex Fonadis.

De acuerdo a lo que establece la Ley 19.882, mediante oficio ordinario, se dio inicio oficialmente al proceso de búsqueda para proveer el cargo de Director Ejecutivo del FOSIS y de SENADIS a través del Sistema de Alta Dirección Pública. Mientras se lleve a cabo este proceso de selección, Claudio Storm y María Ximena Rivas ejercerán su autoridad en forma transitoria.

Storm, que comienza a ejercer sus funciones a partir del 3 de mayo de 2010, cuenta con amplia experiencia en el área de la administración pública y en organizaciones de la sociedad civil, en materia de superación de la pobreza y  fomento productivo.

Ingeniero Comercial de la Universidad Adolfo Ibáñez y Magíster en Economía y Finanzas de la Universidad de Navarra, entre otras actividades, ha coordinado desde gobiernos locales la implementación de iniciativas de servicios públicos, tales como el FOSIS, INDAP y SERCOTEC. Asimismo,  ha sido investigador del Banco Interamericano de Desarrollo en el ámbito de la descentralización del Estado.

María Ximena Rivas Asenjo, es Ingeniera Civil de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Posee una amplia trayectoria de trabajo social, la cual ha desarrollado desde distintas instituciones a lo largo de su carrera profesional.

Hasta asumir el cargo en el Servicio Nacional de la Discapacidad, Ximena Rivas se desempeñaba como Directora Ejecutiva de la Fundación Mírame, entidad que desde el año 2005 ha centrado su accionar en el perfeccionamiento de educadores y en la entrega de orientación respecto a la integración de niños y niñas con trastornos del desarrollo en el sistema educacional chileno.

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.: