TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

lunes, mayo 24, 2010

APRENDAMOS CON ENRIQUE DANS: Todo va a cambiar", resumido en sesenta twitts.

Todo va a cambiar", resumido en sesenta twitts…

Posted: 23 May 2010 03:06 PM PDT

Oscar Paz ha escrito un resumen de mi libro, "Todo va a cambiar", en sesenta twitts que ha ido publicando a medida que lo leía, extractando frases que para él resumían el sentido del libro. Está en su blog bajo el título "Tuit-resumen del libro 'Todo va a cambiar' de Enrique Dans (@edans-@edicionesdeusto)". Me ha encantado, la verdad.

A estas alturas, el libro ha sido reseñado más de sesenta veces en páginas y medios de todo tipo, que intento ir recogiendo en esta entrada. Ha habido múltiples encuentros virtuales sobre el mismo y entrevistas en radio y televisión, que he procurado recopilar bajo la etiqueta #todovaacambiar. He perdido la cuenta del número de twitts que comentan cuestiones relacionadas con el libro, a los que procuro contestar siempre que puedo.Lo he presentado en múltiples sitios, he disfrutado (un montón, además) de mi primer Sant Jordi en Barcelona, y dentro de poco estaré en la Feria del Libro de Madrid (el domingo 6, a las 12:00 en el stand de Planeta, nº 249, y a las 18:00 en el de Edisofer, nº 332).

La licencia Creative Commons BY NC SA con la que se publicó el libro ya va dando sus frutos: cualquiera que quiera conseguir el libro puede hacerlo en infinidad de sitios en la red, en múltiples y variados formatos, y eso no ha dificultado en absoluto que el libro obtenga unas ventas muy buenas y que haya llegado incluso a estar dos semanas en la lista de los más vendidos. Pero además, existen otras ventajas: ayer, en Facebook, David Cisneros comentaba que acababa de terminar una versión en formato audiolibro locutada mediante Loquendo, que ya está disponible.

Cuando uno publica su primer libro, se le plantean todo tipo de incógnitas, de incertidumbres. En breve se cumplirán tres meses desde la salida al mercado del libro, y aún hay en el tintero algunas novedades relacionadas con el mismo que nos darán todavía para algunas conversaciones. Mi balance de tres meses es, sin ninguna duda, enormemente positivo. Muchas, muchísimas gracias a todos por una acogida tan buena.

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.: