TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

viernes, abril 23, 2010

Sergio Romero y Miguel Otero son los nuevos embajadores en Argentina y España

Sergio Romero y Miguel Otero son los nuevos embajadores en Argentina y España

 

romero-2.jpg

  otero.jpg

 

 

 

Para Renovación Nacional es motivo de orgullo y satisfacción que el ministerio de Relaciones Exteriores confirmará los beneplácitos concedidos por  la república Argentina, y el Reino de España para los Embajadores, Sergio Romero Pizarro y Miguel Otero Lathrop, respectivamente.  Ambos son militantes de nuestro partido y tienen una destacada trayectoria al interior de nuestra colectividad, por tanto no tenemos ninguna duda que serán un excelentes representantes diplomáticos. El embajador Sergio Romero Pizarro es abogado de la Universidad Católica de Chile y en su carrera política destaca su ejercicio como Senador de la República por la V Región en el periodo (1990-1994), fue reelecto en dos ocasiones consecutivas (1994-2002 y 2002-2010). Finalmente fue elegido presidente del Senado  para los periodos de 1997-1998 y 2005-2006.

Por su parte Miguel Otero es abogado y sus estudios los realizó en la Universidad de Chile, tiene un Master de la Southern Methodist University de Dallas, Texas, Estados Unidos. En su trayectoria política y profesional, destaca su ejercicio como Senador de la República entre 1991 y 1998, Además, fue presidente de las comisiones de Transportes y Telecomunicaciones, Vivienda y de Constitución, Legislación, Justicia y Reglamento.

 

 

FUENTE: rn.cl
Escríbannos, consulten, opinen
Saludos
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
 
Llamar a Celular: 93934521 o nos envías un e-mail.
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO  EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE LA ONU
Soliciten nuestros cursos, charlas , y Asesorías en :Responsabilidad Social empresarial; en Gestión del Conocimiento, Energías renovables, Liderazgo, Marketing Jurídico, LOBBY CORPORATIVO .. Disponibles para OTEC , empresas y Gremios
SANTIAGO CHILE

No hay comentarios.: