TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

lunes, abril 26, 2010

MODA HOMBRE: Gafas Carrera Hombres 2010

Gafas Carrera Hombres 2010

Posted: 25 Apr 2010 08:36 PM PDT

Se acerca el verano 2010, ya estamos en primavera y las gafas de sol son indispensables para cuidarnos la vista de los rayos malignos del sol. Es por ello que aquí en Modaellos, les presentamos unas gafas de sol que no pueden faltar en este verano, se trata de las Gafas Carrera Tendencias 2010.

Gafas Carrera 2010

Las gafas Carrera son ampliamente reconocidas por ofrecernos sus particulares diseños que están en plena moda hoy en día, pero no sólo eso, también podemos ver que tienen en su colección alginas gafas de sol diseñadas especialmente para deportistas y que son también diseñadas y sugeridas por deportistas activos.

Pues bien, en este verano 2010 no te pueden faltar un par de Gafas Carrera y aquí te mostramos algunos de los más populares diseños de gafas de sol para que puedas sentirte seguro en el verano y más allá de eso, también muy a la moda.

Fotos Gafas Carrera Hombres 2010


FUENTE:
Escríbannos, consulten, opinen
Saludos
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
 
Llamar a Celular: 93934521 o nos envías un e-mail.
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO  EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE LA ONU
Soliciten nuestros cursos, charlas , y Asesorías en :Responsabilidad Social empresarial; en Gestión del Conocimiento, Energías renovables, Liderazgo, Marketing Jurídico, LOBBY CORPORATIVO .. Disponibles para OTEC , empresas y Gremios
SANTIAGO CHILE

No hay comentarios.: