TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

domingo, marzo 14, 2010

SE EQUIVOCA EL RECTOR CARLOS PEÑA UNA VEZ MAS

Reproducir presentación Reproducir presentación Guardar todas las fotos Guardar todas las fotos ¿Deseas guardar todas estas fotos a la vez? Más información
Las imágenes en línea están disponibles durante 30 días
 

COMO SE EQUIVOCA EL COLUMNISTA DE EL MERCURIO SR CARLOS PEÑA

Posteado en EMOL, columna de Carlos Peña : Un hombre de fortuna"

COMO SE EQUIVOCA  CARLOS PEÑA EN EMOL
SEBASTIAN PIÑERA PRESIDENTE DE LA REPUBLICA
EL PRESIDENTE TIENE VALORES
PEÑA NO CONOCE AL PRESIDENTE Y MENOS A LOS EMPRESARIOS.

 

 

Que equivocado esta don Carlos Peña, parece no haber leído o escuchado nunca un discurso de Sebastián Piñera .Cómo puede pretender  Peña  que el Presidente   no tiene valores prioritarios? Que ceguera  más supina la del profesor que es amante de la cultura "`progre"  que va en retirada.

Piñera cree en la naturaleza humana por que  es permanente e inmutable, cree en la vida; la vida física, intelectual y moral cree en las libertades  y en lo fundamental cree en Dios porque hemos recibido  de Dios la naturaleza humana con sus dones . También  Piñera  sabe y lo ha dicho  que el creador de la vida nos ha dejado una inmensa responsabilidad que es preservarla, desarrollarla y perfeccionarla . En consecuencia Piñera ha dicho que cree en  la individualidad , en la libertad y en la propiedad.

A pesar de las suposiciones del  columnista y otros lideres políticos que él sigue, estos tres regalos de Dios o del gran creador o del  gran Arquitecto para otros, preceden toda "legislación" humana y son superiores a ella.

Le recuerdo al Rector  lo que ha dicho Burke " que el ateísmo va no solamente contra nuestra razón, sino contra nuestros instintos y que no puede prevalecer mucho tiempo.

Sabemos y nos enorgullece saberlo , que el hombre es , por naturaleza , un ser religioso.(Edmund Burke, Centro de Estudios Constitucionales, Madrid, Reflexiones sobre la Revolución Francesa , Madrid, 1978, pág.224.)

En consecuencia Carlos Peña no conoce aL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA  SEBASTIAN PIÑERA  y menos aún a los empresarios Chilenos, quedándose capturado por la crítica insolente y equivocada de la realidad.

www.el-observatorio-politico.blogspot.com

 

FUENTE Y COMENTARIOS
 "http://blogs.elmercurio.com/reportajes/2010/03/14/un-hombre-de-fortuna.asp#comments
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.: