TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

martes, marzo 30, 2010

NO A LA DISCRIMINACION POR BOLETIN

no hay ley que lo obligue a aclarar documentos:
 
Lo expresado por don Cristóbal   Correa E en EMOL, http://blogs.elmercurio.com/columnasycartas/2010/03/30/dicom-limpio-1.asp#comments  esto es discriminar a una persona por estar en el BOLETIN (DICOM) esta bien si se tratara  de un diputado o un senador. Pero tratándose de un Gobernador o Intendente es algo diverso. Son cargos designados por el Presidente de la República y no por elección popular.

En todo caso , el Boletín de informaciones comerciales (DICOM) que edita la Cámara de Comercio de Santiago, viola los derechos humanos y propicia el tráfico de Información de las personas, generando de esa forma la "Muerte Civil " de quien cae en él.

En consecuencia,  debería ser abolido de inmediato y ésto se barajó en las campañas electorales.

Ser discriminado - por cualquier razón-  en el trabajo es lo peor que le puede pasar a una persona. Se le priva de poder tener ingresos para el sustento personal y familiar. Se le niega el derecho a emprender . Muere civilmente.

Pero todo esto por no comparecer con un dinero al Boletin o a la empresa DICOM para que se le borre, siendo ambas empresas que lucran con la desgracia agena. ¿Quien le obliga a tener que aclarar documentos?¿ Que ley  de la República le obliga a tener que aclarar? Ninguna.
www.derhumano.blogspot.com
FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.: