TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

martes, febrero 02, 2010

Larraín y Pérez Yoma arriban a Ranco

Larraín y Pérez Yoma arriban a Ranco

por Daniela Rojas, desde Ranco

Varios invitados de Sebastián Piñera llegaron ayer a su casa a orillas del lago Ranco. Uno de ellos fue el ministro del Interior, Edmundo Pérez Yoma, quien permaneció unas cuatro horas.

Pérez Yoma está a cargo de la coordinación del traspaso de mando entre el gobierno de Bachelet y el de Piñera. Ayer, sin embargo, al retirarse, el jefe de gabinete dijo que el encuentro sólo tuvo un carácter "social".

Pasadas las 17.00, llegó el economista Felipe Larraín, quien ha sonado como posible ministro de Hacienda. "Estoy disponible para trabajar con él. Tengo un compromiso con el Presidente Piñera y la verdad es que estoy muy motivado y entusiasmado por colaborar si él estima que le puedo servir en algo y en eso él va a hacer los anuncios correspondientes", dijo Larraín, consultado por el motivo de su visita.

La noche del domingo, Piñera sostuvo una reunión con el senador RN Alberto Espina, con quien abordó temas de delincuencia y seguridad ciudadana.

Tal como ha sido la tónica en Ranco, Piñera ayer también practicó deporte: jugó tenis, junto a varios amigos, entre ellos Tomás Walker, hermano de los senadores DC Patricio e Ignacio Walker. "Siempre hemos tenido una relación de cercanía y amistad con la familia Walker", dijo Piñera.

Por la mañana, el Presidente electo salió a comprar verduras y aprovechó de saludar a vecinos.

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.: