TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

domingo, enero 17, 2010

PIÑERA: espera la colaboración y el compromiso de los que lo apoyaron y también de los que no.

Reproducir presentación Reproducir presentación Guardar todas las fotos Guardar todas las fotos ¿Deseas guardar todas estas fotos a la vez? Más información
Las imágenes en línea están disponibles durante 30 días
 
Piñera adelanta que hoy empieza una nueva etapa en Chile
 
 
 
El candidato dijo esperar la colaboración y el compromiso de todos los que lo apoyaron y también de los que no.
 
Emol
Domingo 17 de Enero de 2010 | 08:24

SANTIAGO.- El candidato opositor Sebastián Piñera salió está mañana minutos antes de las 8:00 AM a realizar un breve recorrido en bicicleta desde su domicilio, oportunidad en la que sostuvo que hoy comienza una nueva etapa para Chile.


"Quiero pedirle a todos los chilenos y chilenas que voten, quiero decir arriba los corazones que vienen tiempos mejores. Vamos a empezar con una nueva etapa en nuestro país para todos los chilenos", declaró Piñera en las afueras de su residencia en el sector de San Damián, en la comuna de Las Condes.


Piñera agradeció "a los millones de chilenos y chilenas a lo largo de todo Chile que se pusieron esta estrella -en alusión al símbolo de su campaña- en el pecho porque la llevaban muy profundo en el corazón",


Ante una masiva concurrencia de prensa, se manifestó contento, optimista, con esperanza, fuerza y ganas.


"Hoy va a empezar una nueva etapa en nuestro país, y una etapa en la que espero la colaboración y el compromiso de todos los que nos apoyaron y de los que no nos apoyaron", insistió Piñera en una breve declaración.


El candidato vestía pantalón, camisa y zapatillas blancas y en su actividad fue acompañado por su nieto León, su yerno, otros dos menores más, y algunos de sus hijos.

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.: