TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

martes, enero 19, 2010

INTENSA AGENDA DE PIÑERA

Intensa agenda tendrá Piñera en su segundo día como Presidente electo
 
Recibirá la visita de los altos mandos de las Fuerzas Armadas y de Orden, así como la de grupos ambientalistas, jóvenes destacados, premios nacionales y dirigentes sociales.
 
Por Bárbara Covarrubias, Emol
Martes 19 de Enero de 2010 | 09:01
La primera actividad fuera de casa que cumplió Piñera en su primer día de Presidente electo, fue concurrir a la comuna de Puente Alto.
Por Héctor Flores, el Mercurio

SANTIAGO.- Una intensa jornada encabezará hoy, en su segundo día como Presidente electo, Sebastián Piñera, quien comenzará el día con visitas protocolares en su residencia en el sector de San Damián, en la comuna de Las Condes.


El primero en llegar a la casa de quien será el sucesor de Michelle Bachelet será el comandante en jefe del Ejército, Óscar Izurieta, cuyo arribo se espera para las 9 horas. Sólo 20 minutos más tarde está programado el encuentro con el comandante en jefe de la Armada, almirante Edmundo González.


A las 9.40 horas Piñera y su esposa Cecilia Morel recibirán a la máxima autoridad de la Fuerza Aérea, Ricardo Ortega, y a las 10 de la mañana se reunirá con el General Director de Carabineros, Eduardo Gordon.


La última de las autoridades castrenses que se reunirá esta mañana con el líder de la Coalición por el Cambio será el Director General de la Policía de Investigaciones, Marcos Vásquez.


Luego, Piñera tiene programada una visita a la Casa Alba en Macul, donde recibirá el saludo del club deportivo Colo-Colo.


Pasado el medio día, se espera que llegue a la sede de su comando, ubicado en Apoquindo 2921, donde también, en visitas con intervalos de 20 minutos, recibirá a grupos ambientalistas, jóvenes destacados, premios nacionales de todas las disciplinas y dirigentes sociales.

FUENTE:
Escríbannos, consulten, opinen
Saludos
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
 
Llamar a Celular: 93934521 o nos envías un e-mail.
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO  EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE LA ONU
Soliciten nuestros cursos, charlas , y Asesorías en :Responsabilidad Social empresarial; en Gestión del Conocimiento, Energías renovables, Liderazgo, Marketing Jurídico, LOBBY CORPORATIVO .. Disponibles para OTEC , empresas y Gremios
SANTIAGO CHILE

No hay comentarios.: