TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

sábado, diciembre 19, 2009

sebastian piñera: "Les quiero pedir, desde el fondo del alma, que ayuden a que este mensaje llegue a todo Chile".

18 Diciembre, 2009 10 Comentarios

Sebastián desde Concepción: "Les quiero pedir, desde el fondo del alma, que ayuden a que este mensaje llegue a todo Chile".

Categoría: Centro de Prensa

Siguiendo por su gira por el sur de nuestro país, Sebastián llegó hoy hasta la región del Bíobío donde visitó las comunas de San Carlos y Concepción, a las cuales llevó la fiesta "Súmate al Cambio".

Acompañado de su señora, Cecilia Morel, de sus hijos, Sebastián y Cristóbal, de la alcaldesa de Concepción, Jacqueline Van Rysselberghe, del alcalde de Puente Alto, Manuel José Ossandón y del Senador Víctor Pérez, Sebastián entregó frente a más de tres mil personas, que llegaron hasta el sector de Aníbal Pinto con Barros Arana, un mensaje de esperanza y optimismo para seguir trabajando por el cambio que Chile necesita.

"Amigas y amigos, les quiero pedir, que en estos 29 días que quedan para el próximo 17 de enero, ustedes nos ayuden a que este mensaje de unidad, de cambio, de futuro y de esperanza llegue a todos los hogares de Concepción y llegue hasta el último rincón de esta región del Bíobío y que llegue también a Lebu y que llegue a todo Chile, ustedes tienen la capacidad de transmitir nuestro mensaje, ustedes tienen amigos, familiares, compañeros de trabajo, vecinos, y les quiero pedir, desde el fondo del alma, que ayuden a que este mensaje, este mensaje que es como abrir las puertas y ventanas en una pieza oscura y llena de humo, para que de una vez por todas entre la luz del sol a iluminar y entre el aire fresco a renovar, llegue a todo Chile".

Luego del esperanzador mensaje, Sebastián junto a los asistentes cantaron y bailaron los éxitos de la nueva ola.

Mañana, Sebastián seguirá en su gira y recorrerá Tomé, Talcahuano y Penco donde seguirá llevando a todo Chile la Fiesta "Súmate al Cambio".

  • Facebook
  • Twitter
  • del.icio.us
  • Digg
  • Google Bookmarks
  • Meneame
  • LinkedIn
  • MySpace
  • RSS
  • Tumblr
Puedes seguir esta noticia a través de RSS.
Puedes dejar un comentario o trackback desde tu sitio.
FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.: