TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

sábado, diciembre 12, 2009

CHILE TRANSPARENTE UNA INSTITUCION POCO TRANSPARENTE

Reproducir presentación Reproducir presentación Guardar todas las fotos Guardar todas las fotos ¿Deseas guardar todas estas fotos a la vez? Más información
Las imágenes en línea están disponibles durante 30 días
 

CHILE TRANSPARENTE UNA INSTITUCIÓN POCO TRANSPARENTE

posteado en el mercurio, emol, Chile Transparente: "No puedo ser solidariamente responsable de una institución que no me informa sus procesos"

RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ

 

Ante la renuncia del director sr Javier Cox Irarrázabal, miembro de Chile Transparente

Ya tendrían que haber renunciado todo su directorio  y especialmente su Presidenta por el grave daño que causó  a la institución,  al abonar un informe pleno de falsedades , errores   y carente de toda transparencia, usado  por Eduardo Frei con fines políticos electorales.

Pero lo más grave es que su presidenta y la institución han decidido mantener el informe que fuera criticado y objetado por una comisión ad hoc  de la misma institución. Eso agrava aún más los hechos y la futura sobrevivencia de la ONG. Pero también desprestigia y afecta la honorabilidad de las personas que lo integran.

Chile transparente, de ese modo ha perdido toda clase de confiabilidad; se ha transformado en una institución poco responsable y abiertamente en contra de los principios para lo que fue creada. Se desvirtuó en su origen.

Por esta confabulación política  que da origen un informe , se ha perdido el gran prestigio ganado  y confiabilidad que Don Davor Harasic logró  imprimir en muchos años.

Pero también es preciso señalar , que los ciudadanos , el pueblo de Chile,  no  aceptamos que el gobierno, contribuya a financiar , con fondos de la Presidencia de la República , una institución que desprestigia nuestra democracia, cuestión que imaginamos la Presidencia habrá tomado debida nota y resuelto en consecuencia.

www.el-observatorio-politico.blogspot.com

más información y comentarios, pincha aquí

http://blogs.elmercurio.com/cronica/2009/12/12/chile-transparente-no-puedo-se.asp#comments

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.: