TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

domingo, noviembre 08, 2009

SEBASTIAN PIÑERA ha construido un proyecto de gobierno y de sociedad muy inclusivo y pluralista QUE LE LLEVARÁ A LA MONEDA.

Reproducir presentación Reproducir presentación Guardar todas las fotos Guardar todas las fotos ¿Deseas guardar todas estas fotos a la vez? Más información
Las imágenes en línea están disponibles durante 30 días
 

POLITICA Y HOMOSEXUALIDAD Y EL FUTURO GOBIERNO DE SEBASTIAN PIÑERA

 

RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
SEBASTIAN PIÑERA E.

 

POSTEADO EN LA COL. DE CARLOS PEÑA EN EMOL: POLITICA Y HOMOSEXUALIDAD

Más que una derecha  genuinamente liberal Sebastián Piñera ha construido un proyecto de gobierno  y de sociedad muy inclusivo y pluralista. Más allá de izquierdas y derechas, liberales o conservadores .  En este sentido, la cohesión social se define como la dialéctica entre mecanismos instituidos de inclusión y exclusión sociales y las respuestas, percepciones y disposiciones de la ciudadanía frente al modo en que ellos operan.

Asi las cosas esa cohesión social le brindará al candidato Piñera un marco Institucional mucho mejor para el crecimiento económico y operan como factor de atracción de inversiones , al ejercer un ambiente de confianzas y reglas claras( Ocampo 2004) Por otra parte , las políticas de largo plazo que aspiran a igualar oportunidades requieren un contrato social que les otorgue fuerza y continuidad y un contrato de tal naturaleza supone un amplio apoyo y de diversa gama de actores, dispuestos a concesuar y negociar amplios acuerdos en bien de Chile y su gente.

Con tal fin, Piñera ha invitado a todos los actores a sentirse parte del todo y estar dispuestos a ceder en sus intereses personales en aras del beneficio del conjunto.

Esto la ciudadanía lo ha entendido, lo ha captado y por ello le dará el triunfo en diciembre, que duda cabe…

www.el-observatorio-politico.blogspot.com

MÁS INFORMACIÓN Y COMENTARIOS EN LA FUENTE COMENTADA:
FUENTE: http://blogs.elmercurio.com/reportajes/2009/11/08/politica-y-homosexualidad.asp#comments
CONSULTEN, ESCRIBAN OPINEN LIBREMENTE
Saludos
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-LIderazgo

No hay comentarios.: