TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

miércoles, noviembre 11, 2009

Neutralidad de la red aun en suspenso

Neutralidad de la red aun en suspenso

Posted: 10 Nov 2009 08:34 AM PST

congreso_vacio

Muchas veces he escuchado que los parlamentarios justifican sus inasistencias a sesiones en pleno diciendo que el verdadero trabajo se realiza en las comisiones.

Y parece que esta máxima ni siquiera es respetada por la comisión unida de Economía y Transportes y Telecomunicaciones, toda vez que estaban citados para martes 10 a partir de las 10.00 hrs a los senadores que integran estas comisiones, para terminar de debatir las indicaciones sobre el proyecto de Neutralidad de la Red, la que sin embargo, no pudo siquiera iniciarse, toda vez que faltó quórum de asistencia.

A pesar de que el proyecto está con urgencia calificada de "suma", promovida por el gobierno, específicamente por la Subsecretaría de Telecomunicaciones, solo aparecieron a la cita doña Evelyn Mattei y García Ruminot.

Quienes finalmente faltaron a su trabajo?

Juan Antonio Coloma, Fernando Flores , Jovino Novoa, Jorge Pizarro, Guillermo Vásquez , Víctor Pérez, Carlos Cantero y Guido Girardi.
En honor a la verdad, yo tenía conocimiento de la ausencia del senador Girardi, quien anda junto a la Presidenta Bachelet en visita oficial en Asia, pero había dejado su voto para ser considerado.

Y los demás?

Solo habrá que esperar que la nueva citación, esta vez con fecha 17 de Noviembre, logre convocar a los senadores a su función y finalmente legislen a favor de todos los usuarios de internet de Chile.

AVISO DE ULTIMA HORA!!

Me llegó esta invitación ayer y las comparto con uds. Espero verlos en la charla!!

Tengo al agrado de invitarles al seminario "Proyecto de Ley para Internet; Implicancias y Desafíos", en esta ocasión  contaremos con la asistencia de Andrés Pumarino experto en Legislación Informática , Pedro Huichalaf participante del movimiento Liberación Digital y Jorge Barahona  Fundador de la agencia Ayerviernes. Este foro será moderado por Marco Silva Director Creativo de contenidos para internet y móviles de importantes empresas nacionales.

Dado la contingencia del tema y la relevancia que esto tiene para el futuro de este medio de comunicación, quedan cordialmente invitados para el martes 10 de noviembre a las 18:00hrs, en el Auditórium de UNIACC, Salvador 1200 Providencia. Desde ya les agradeceremos incentivar a sus alumnos para que asistan a este seminario.

Cupos limitados interesados inscribirse en la coordinación de la Escuela de Comunicación Multimedia con Silvia Avalos.

 
CONSULTEN, ESCRIBAN OPINEN LIBREMENTE
Saludos
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-LIderazgo

No hay comentarios.: