TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

domingo, octubre 18, 2009

Lentejas? Nooo...¡Lentejuelas!

Lentejas? Nooo...¡Lentejuelas!

¡¡ATENCIÓN!! ¡¡Precaución amigo bloguero!! Has de tener cerca tus gafas de sol (las Shutter Shades no valen, creo que ya lo dejé clarito) ¡porque este post estará lleno de lentejuelas reflectantes!

Personalmente, las lentejuelas siempre me han vuelto loca. Las considero una apuesta segura para las noches de fiesta. Claro que como bien sabemos, no todo vale, ¿a que no?

Todos sabemos que la firma más aclamada (y copiada) este año ha sido Balmain, que entre las tendencias que ofrece encontramos unas lentejuelas renovadas: colores negro, azul, verde, plateado...diminutas para que en grandes cantidades puedan adaptarse perfectamente a cualquier silueta.

Pero lo que pasa siempre, que algunas tienen la mala costumbre de empeñarse en coger lo mejor de la moda y convertirlo en un crimen del buen gusto. Veamos algunos ejemplillos con los que me he topado...

La iluminada Katy Perry, nos da una lección de cómo dar la nota en una fiesta o casino customizando un vestido de lentejuelas rojas cualquiera con dados de peluche de los que ponen los aficionados al tuning colgados del retrovisor del coche (disponibles en gasolineras y tiendas de regalos que vendan chorradas para hacer pasar vergüenza al cumpleañero).
Original si, ridículo, también.


Kate Hudson sabe que las lentejuelas este año son lo más por lo que optó por un dos piezas muy navideño pero nada acertado. Considero que con la capa iba sobrada, el mismo outfit pero con una falda corriente hubiera estado genial. Aissss...se pasó, ¿Le hicieron un dos por uno por lo menos? Nunca lo sabremos...


Y si a un vestido a lo burbuja Freixenet le sumas un lazo enorme, zapatos metalizados, collar brillante y diadema...todo en plateado...¿Que te sale? Paris Hilton disfrazada de ella misma: mucho exceso y ningún estilo.
En serio, lo de esta mujer ya es cansino...



Aquí tenemos a otra a la que también le han hecho dos por uno (me tendré que enterar dónde, porque menudo chollazo): Lily Allen. ¿Pretendía dejar ciegos a sus fans? Que poco los mima.



Y preparad vuestras córneas para el destello final: Sienna Miller de Gucci!
La favorita de esta temporada de Anna Wintour luce una chaqueta que no esta mal, la camisa tampoco y los pantalones no me los pondría pero no me disgustan, ¡pero todo junto es un horror! Lleva más reflectantes que un operario de pista de un aeropuerto, más cantosa imposible. Con lo ideal que es esta chica y no se da cuenta de que no requiere de tantos kilos de lentejuelas para brillar con luz propia.

Hay que decir que tiene mérito (y valor) plantarse con un modelito de lentejuelas sin acertar, porque es muy fácil encontrar prendas de este material favorecedoras y nada vulgares.

Nuestra chica Disney, Miley Cyrus, dando buen ejemplo a los jóvenes del mundo con un diseño espectacular. Bien Miley, muy bieeeeen.


Eva Longoria opta por un modelo bastante favorecedor con manga tres cuartos y espalda al descubierto. Guapísima.


Jessica Alba prefiere no abusar con los brillos y elige un palabra de honor con lentejuelas de cintura para arriba. Muy acertado.


Pero sin duda mi favorita, una vez más, es la protagonista de Gossip Girl, Blake Lively, con un modelazo de Balmain que resalta sus estilizadas piernas. Increíble.


--
Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: