TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

lunes, septiembre 07, 2009

MODA HOMBRE: Corbatas Agatha Ruiz de la Prada: pon un poco de color en tu vida

Corbatas Agatha Ruiz de la Prada: pon un poco de color en tu vida

3 comentarios

Agatha Ruiz de la Prada
Si ya lo decía Freud: no hay representación más viril del ser humano que la corbata. Pueden transcurrir años y años que será siempre un elemento en la vida de un hombre que, tarde o temprano se pondrá. Con connotaciones fálicas o no 8que eres las que encontraba Freud en ella) lo que si que es cierto es que la corbata, seamos ejecutivos, vayamos de boda o de bautizo o queramos salir de fiesta de una manera sofisticada, es un accesorio imprescindible.

Y si la corbata es un símbolo de masculinidad muy personal, lo son también entonces sus formas, sus colores y los estampados que lleven. Dicen que de un hombre se puede saber todo sabiendo que corbata gasta. Por eso, Agatha Ruiz de la Prada nos ha advertido que lo último en corbatas que nos ofrece (de lo poco que ofrece para hombre, junto a gafas) está destinado a un público vivo, alegre, sin tapujos ni ideas preconcebidas y con ganas de vivir la vida. Muestra de ello son estas corbatas.

Agatha Ruiz de la Prada
De seda y de algodón, la nueva temporada Otoño-Invierno 2009/2010 de Agatha Ruiz de la Prada en corbatas es una explosión de colores y formas. Sabemos que la diseñadora siempre ha pecado (para algunos) de demasiado suelta con los colores, los corazones, los osos y las flores, y muchos dudaban que se hiciese con un hueco dentro del mercado del público masculino pues su colección era difícilmente enfocable hacia algo más viril pero, ¿quién dijo que no se podía hacer algo más andrógina?

¿O acaso es pecado que un hombre lleve una corbata rosa? A lo único a lo que ha renunciado Agatha para sus prendas masculinas, o al menos para sus corbatas, es a los corazones y demás estampados infantiles en tamaño que la diseñadora tanto suele usar en sus modelos. Están presentes, sí, pero pasan desapercibidos. Son de una vitalidad increíble, con mucho color, desenfadas pero muy elegantes. Yo me quedo con la verde, blanca y azul de lunares.

Página Oficial | Agatha Ruiz de la Prada

Votos 0 ¡vota!
FUENTE : MENSENCIA
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
Diplomado en Gestión del Conocimiento ONU
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: Celular: 93934521
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  -LIDERAZGO   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: