TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

miércoles, mayo 06, 2009

Comando de Piñera lanza Coalición por el Cambio con ex concertacionistas

Comando de Piñera lanza Coalición por el Cambio con ex concertacionistas
Miércoles 6 de Mayo de 2009
Fuente :La Segunda Online
Además del senador Fernando Flores, principal orador en la ceremonia, anuncian incorporación de ex ministro concertacionista.
SANTIAGO.- El coordinador del comando presidencial de Sebastián Piñera, Rodrigo Hinzpeter, aseguró que en los próximos días se conocerá el nombre de un ex ministro de la Concertación que se sumará al nuevo referente político que apoya su candidatura: la Coalición por el Cambio. La sorpresa podría provocar similar impacto que otras figuras desmarcadas del oficialismo, como el senador Fernando Flores y Jorge Schaulsohn.

El senador por la primera región en su discurso dijo respetar y admirar a Sebastián Piñera y que la decisión de unirse a su campaña involucra un dolor para él por la incomprensión de sus cercanos, pero que no está dispuesto al chantaje moral. Además alabó a la Concertación diciendo que en los primeros diez años se hicieron cosas muy buenas por el país, pero que ahora hay sueños que no se han cumplido y que es hora de un cambio. Flores concluyó diciendo que se siente orgullosos de haber sido ministro del Presidente Allende.

Por otra parte, haciendo alusión a la conformación de los planteles futbolísticos, Rodrigo Hinzpeter precisó al Canal 24 horas antes del lanzamiento de hoy que "no se trata de la Noche Alba, donde se anuncian las nuevas contrataciones, esto no es un equipo deportivo, y por lo tanto aquí vamos a hacer un acto con los fundadores de la Coalición por el Cambio y luego se van a ir integrando las otras personas", sin dar pistas de quién podría tratarse.

Consultado respecto a cuáles son los principales desafío de Piñera, que desde hoy dejó de ser el abanderado de la Alianza para convertirse en el presidenciable del nuevo referente, Hinzpeter dijo que éstos no están condicionados por las candidaturas de Marco Enríquez-Ominami y Eduardo Frei, la que según indicó "ya no prendió".

En ese sentido, precisó que "todos sabemos que en la Concertación hay un gran debate respecto si no se equivocaron al designar a Eduardo Frei", al tiempo que indicó que el desafío de la nueva fuerza es "demostrarle a la mayoría de los ciudadanos chilenos que después de 20 años Chile merece un cambio".

En el lanzamiento de la Coalición por el cambio, hoy al mediodía en la sede del comando de Piñera, los oradores fueron el senador Fernando Flores, de Chile Primero, y el propio candidato: Sebastián Piñera.


Difundan este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: