TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

miércoles, abril 22, 2009

Miami,Florida Los 21 caballos muertos podrían haber sido drogados

SE CREE QUE SE LES PUDO SUMINISTRAR ALGÚN TIPO DE ESTEROIDE CON EL FIN DE MEJORAR SU RENDIMIENTO

Los 21 caballos muertos podrían haber sido drogados

En la imagen, uno de los caballos fallecidos.

En la imagen, uno de los caballos fallecidos.

FOTO: Brandon Kruse
 

  • A falta de que se conozcan las autopsias de los animales, las investigaciones van encaminadas al hecho de que pudieran haber sido dopados, con lo que se descarta la posibilidad de que hubiera alguna epidemia

21/04/09 - 20:08.

La investigación sobre la muerte de 21 caballos de un equipo de polo venezolano entre el domingo y lunes en Miami (Florida) antes de un prestigioso torneo, parece encaminada hacia el hecho de que los animales hubieran podido ser drogados.

El Departamento de Agricultura del Estado, en vista de la rapidez con la que los caballos murieron, sospechan que "la causa de muerte se asocia a una reacción negativa a las drogas o a sustancias tóxicas". Según un comunicado, "no hay pruebas de que los caballos hubieran haber sido afectados por una enfermedad infecciosa o contagiosa".

El equipo de polo que iba a participar en la Abierto de los Estados Unidos tuvo que ser suspendido al ver cómo caían los caballos uno detrás de otro. Fuentes cercanas a la organización del evento aseguran que es posible que se usaran "esteroides anabolizantes o cualquier otro tipo de cócteles en los caballos con el fin de mejorar su rendimiento".

Neil Hirsch, propietario de Bridgehampton Polo Club en Long Island, en el Estado Nueva York, afirmó que "ya es hora de poner a prueba la lucha contra el dopaje en el mundo de los caballos de polo". De momento, todo está pendiente de conocer las autopsias que se les están realizando a los animales.


Difundan este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: