TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

miércoles, enero 07, 2009

Niños alemanes se escapan para casarse en África

Niños alemanes se escapan para casarse en África

Tres amiguitos intentaron escapar del invierno alemán y concretar su sueño de celebrar matrimonio en África, pero sólo llegaron hasta la estación central de ferrocarril.

Buscando el sol, Mika y Anna-Lenna, de seis y siete años respectivamente, acompañados por la hermanita de Anna-Lenna, de cinco años, decidieron irse de viaje hacia el continente africano. Pero eso no es todo: también pensaban contraer matrimonio, según informó el oficial de policía Holger Jurezcko.

 

Mika y Anna-Lena "están muy enamorados y decidieron que querían casarse en África porque allí hace calor", dijo el policía. La hermanita de Anna-Lena iba a ser testigo de la boda.

 

Se les ocurrió viajar a África y casarse allí después de escuchar los relatos de Mika acerca de las vacaciones que había pasado con su familia en Italia recibiendo al Año Nuevo. Para convencer a las niñas, Mika les aseguró que en África el clima iba a ser aún más cálido, dijo Jurezcko.

 

Los niños salieron por la madrugada de sus casas, mientras sus padres aún dormían, y se dirigieron a los suburbios de Hannover, al norte de Alemania, llevando en sus pequeñas valijas sólo lo esencial: anteojos de sol, comida y trajes de baño.

 

Llegaron en tranvía a la estación central de Hannover, donde se subieron a un tren que los llevaría al aeropuerto. En dicho tren, la policía los abordó y los convenció de que sería difícil llegar a África sin dinero y sin pasaje de avión.

 

En lugar de a África, los llevaron al cuartel de policía, para que esperaran a que sus padres pasaran a buscarlos y llevarlos de regreso a casa.

 

DW-cp (pk)

 

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: