TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

miércoles, diciembre 31, 2008

Empresario textil desaparece con $5,5 millones cuando iba a comprar una moto

Empresario textil desaparece con $5,5 millones cuando iba a comprar una moto 
Mauricio Saba no contesta su celular desde las 16 horas del lunes.


"Tenemos un dato: la persona a la que le iba a comprar la moto era de Puente Alto", aseguró anoche Katia Sandaclie, cuñada del empresario textil Mauricio Saba Aracena (43), desaparecido desde la tarde del lunes en Pichilemu, cuando pretendía comprar una motocicleta.

El socio de la compañía Saba, del grupo textil Texsa, casado y con dos hijos, salió de su oficina, en avenida 5 de Abril de Estación Central, cerca del mediodía del lunes. Tomó una camioneta Fiat Fiorino de la empresa y le avisó a su secretaria, María del Pilar Velasco, que iba al balneario de la Región de O'Higgins para comprar la cuatrimoto que había encontrado en un aviso económico clasificado.

Según su cuñada, Saba llevaba alrededor de $5,5 millones en efectivo para concretar el negocio.

Testigos lo vieron en Pichilemu en la tarde del lunes, pero luego no se supo nada más de él. Luego que Velasco interpusiera una denuncia por presunta desgracia, Carabineros y la Policía de Investigaciones activaron a sus unidades especializadas en la búsqueda de personas (OS-9 y Briup, respectivamente) para rastrearlo.

"Se le perdió el rastro a las 16 horas de ayer (lunes) en Pichilemu. Mi cuñado iba con una persona desconocida en la camioneta", aseguró Katia Sandaclie, quien reconoció que la familia está "muy mal" porque hasta anoche no había ningún contacto ni petición de rescate, lo que descartaría un posible secuestro.

Carabineros informó que Saba y su camioneta están con encargo en todo el territorio nacional. Las fiscalías metropolitanas Oriente y Sur, en tanto, dirigen las pesquisas. Éstas se realizaban anoche tanto en Pichilemu como en Puente Alto.

En San Ramón, Carabineros ubicó anoche una camioneta similar a la de Saba. Fue revisada por peritos del Labocar, quienes finalmente descartaron que fuese del empresario.



CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: