TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

viernes, noviembre 14, 2008

Vienen muy bien las palabras de don Pablo Rodríguez su revisamos las palabras de Hernán Somerville, presidente de la asociación de Bancos a propósito de su visita a la Cámara de Diputados por el caso del Crédito BID que el tribunal Constitucional declara

LA INCONSTITUCIONALIDAD Y ESCANDALOS EN SALUD

POSTEADO EN EL MERCURIO DE 14 DE NOVIEMBRE 2008 EN LA COL DE PABLO RODRIGUEZ GREZ

 

Vienen muy bien las palabras de don Pablo Rodríguez  sI revisamos las palabras de Hernán Somerville, presidente de la asociación de Bancos a propósito de su visita a la Cámara de Diputados por el caso del Crédito BID  que el tribunal Constitucional declarara inconstitucional.

Pero Lo que más llama la atención   es que los ministros caen  en la inconstitucionalifdad y no pasa nada. Pero se da el caso excepcional en el mundo que en  un país cuya democracia ha sido cuidadosamente asesinada por los partidos políticos de la concertación gobernante  en las últimas dos décadas, los políticos pueden ser, sin recibir sanción alguna, ineficientes, arrogantes , corruptos y arbitrarios.

Otros dos graves hechos están en la prensa; el escándalo de Salud en que se atenta contra la vida, bien jurídico protegido en la Constitución Política de la República y un nuevo escándalo  en MOP.

MÁS INFORMACION , PINCH AQUI
 
 

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: