TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

jueves, noviembre 27, 2008

Sebastián Piñera: "Para entrar a La Moneda mi fortuna no ayuda ni perjudica"

El postulante aseguró que "para entrar a La Moneda, mi fortuna no ayuda ni perjudica", pero "cuando esté proclamado como candidato, espero estar desligado de todas las empresas".

Piñera dijo que ya está desligándose de la administración de las mismas "de manera gradual, pero sistemática", y recordó que se ha salido de directorios como el de LAN y ya no maneja empresas eléctricas, de transportes y de mineras a las que antes pertenecía.

En entrevista con TVN, sin embargo, el abanderado de RN no aclaró la fecha en que dejará de tener compromisos con el mundo de los negocios, porque dijo no creer que la UDI defina su candidato este año. En este contexto, agregó que no está claro cuando será proclamado por RN, instancia en la que espera no tenga incompatibilidades económicas con su condición política.

Piñera agregó que "evidentemente que el gobierno ha utilizado" la ley de fideicomiso ciego en su contra, y cree que sería positivo que la misma ya se aplicara "para los que son ministros, senadores, diputados e intendentes que tienen actividad empresarial".

El empresario dijo que "siento que en mi vida siempre he trabajado duro y no me avergüenzo de eso. Si soy Presidente de Chile, quisiera que la educación y las oportunidades lleguen a la mayoría".


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: