TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

miércoles, noviembre 19, 2008

premio Hernán Briones de SOFOFA : Galardón reconoce espíritu emprendedor

Galardón reconoce espíritu emprendedor

Sofofa entregó premio Hernán Briones a Rosen

La Sociedad de Fomento Fabril (Sofofa) entregó ayer el premio "Hernán Briones al emprendedor 2008", reconocimiento que recayó este año en los hermanos fundadores de la compañía de colchones Rosen: Juan, Luis, Miguel y José Rosenberg.

El presidente de la Sofofa, Bruno Philippi, señaló que el premio "simboliza el empuje que necesita nuestro país para desarrollar todo su potencial y, en este sentido, el mantener vivo el ejemplo de Don Hernán Briones".

El representante gremial agregó que decidieron reconocer a los fundadores de Rosen por ser "un grupo de hermanos que ciertamente reúne estos valores".

"Estos hermanos representan al genuino emprendedor, que parte con una idea y sin miedo a numerosas dificultades y contratiempos, con perseverancia e inteligencia, la transforma en un producto, una marca y una gran empresa", señaló Philippi.

En representación de Rosen, José Rosenberg agradeció la entrega del premio e indicó que este es un reconocimiento a la historia de la compañía, agregando que la empresa está hoy inserta en un plan de profesionalización que apunta a la consolidación de la firma dentro y fuera de Chile.

"También estamos dedicados a profesionalizar el directorio y generar los lineamientos para el futuro de nuestras empresas en el exterior", señaló José Rosenberg.


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: