TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

sábado, noviembre 01, 2008

Farkas vibró con show de KC and The Sunshine Band

Farkas vibró con show de KC and The Sunshine Band

El ex "Hombre Orquesta" y actual magnate del hierro, disfrutó con las dos horas de show en el Teatro Caupolicán e incluso se llevó un grato saludo de parte del músico norteamericano.

Andrea González S. y Luis Cerda Piñeiro


01/11/2008 - 01:48

KC

    Es sabida la gran admiración que tiene el millonario chileno Leonardo Farkas por KC and The Sunshine Band, desde que el año pasado contratara a la banda norteamericana -junto con Air Supply-, para que animara su cumpleaños número 40 en el hotel Sheraton.

    Ya ha pasado más de año y medio desde el oneroso evento, y el dueño de la Minera Santa Bárbara se repitió el plato, esta vez en el show masivo que dio KC en el Teatro Caupolicán.

    Los 20 minutos de retraso tenían impacientes tanto al blondo empresario- quien estaba acompañado por su señora y por el diseñador Rubén Campos-, como a los más de cinco mil fanáticos que llegaron a escuchar al experimentado grupo. Sin embargo, la espera valió la pena, pues con una amplia gama de éxitos como That's the Way, Shake Your Booty, I'm Your Boogie Man y Get Down Tonight,comenzó la fiesta.

    Farkas es una celebridad tanto dentro como fuera de Chile y KC no dejó pasar la oportunidad para saludar al empresario, quien emocionado, levantó su brazo para saludar al público.

    Otras celebridades que disfrutaron del concierto, fueron el abogado Hernán Calderón junto a su hija Kel, quien se escondió de la prensa y evitó dar declaraciones acerca de su nueva y esbelta figura.

    También bailó con las melodías del emblemático músico de los 70 la ex animadora Paulina Nin de Cardona junto a su marido y el ahora alcalde de Santiago, Pablo Zalaquett.

    El show continuó con una fiesta de cinco ambientes con motivo de la 


    CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
    Saludos
    Rodrigo González Fernández
    Diplomado en RSE de la ONU
    www.consultajuridicachile.blogspot.com
    www.el-observatorio-politico.blogspot.com
    www.lobbyingchile.blogspot.com
    www.biocombustibles.blogspot.com
    www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
    oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
    Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
    e-mail: rogofe47@mi.cl
    Santiago- Chile
    Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

    No hay comentarios.: