TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

miércoles, octubre 29, 2008

Timoneles de la Alianza prepararán a alcaldes y concejales en gestión municipal

Timoneles de la Alianza prepararán a alcaldes y concejales en gestión municipal

http://www.udi.cl/archivos_noticias/imagenes/intcolomaylarrain.jpg
Presidente de la UDI: "Le vamos a pedir a los institutos que nos ayuden a generar los mejores alcaldes para Chile" 

 

Un desayuno fuera de sus partidos fue la instancia elegida por los timoneles de la Alianza, Juan Antonio Coloma y Carlos Larraín, para analizar los favorables resultados obtenidos en esta recién finalizada campaña municipal. 

Los presidentes del conglomerado de derecha, celebraron los números obtenidos en estos comicios, que los ubica por sobre la Concertación en cantidad de alcaldes, momento que aprovecharon para anunciar que trabajarán en mejorar la gestión municipal, a través de talleres orientados a los alcaldes y concejales, que estarán a cargo de profesionales de la Fundación Jaime Guzmán y del Instituto Libertad.
 

"Debemos tener conciencia de que debemos seguir este trabajo en conjunto y ahora particularmente en la preparación de que estos alcaldes electos, sean grandes alcaldes y por esto hemos diseñado esto de común acuerdo donde le vamos a pedir a los institutos que nos ayuden a generar los mejores alcaldes que Chile tenga, eso le ayuda a la gente. Tenemos sentido de responsabilidad, tenemos sentido de orgullo por lo que hemos hecho y tenemos que seguir haciéndolo de la misma forma", destacó Coloma.
 

Asimismo el presidente de RN agregó que además de celebrar el importante número de alcaldías obtenidas por la Alianza, la importancia de poseer importantes municipios, ayuda a alejar el "aparataje" del Gobierno y así evitar el "intervencionismo electoral"en estas importantes comunas.
 

Coloma quien adjudicó el triunfo de la Alianza a la "unidad" con la que trabajaron en estas elecciones, adelantó que la UDI y RN deberán enfrentar un nuevo escenario político por la integración "activa" que tendrá el Partido Comunista en la Concertación, fenómeno que definió como "una neoconcertación".
 

"No es menor que en la celebración, no muy celebrada del día domingo por parte de la presidenta y los partidarios de la Concertación, haya estado en La Moneda el presidente del partido comunista y esto es una señal potente hacia donde van las misas. Y claramente estamos preparados por tanto a que esta neoconcertación, que ya se izquierdizó con mucho más fuerza, deja un amplio espectro de gente de centro, de gente moderada al cual tenemos, como alianza, que conquistar y ayudar a ser parte de ese escenario para que no haya un 5to gobierno de la Concertación, sino que un primer gobierno de la Alianza", enfatizó el senador.
 

 


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: