TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

domingo, octubre 05, 2008

risis financiera mundial

crisis financiera mundial

Un juez paraliza la venta del banco Wachovia a Wells Fargo

El 29 de septiembre, Citigroup firmó con Wachovia un acuerdo exclusividad por el que se quedará con sus operaciones bancarias por 2.200 millones de dólares

EFE 05/10/2008

Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 8 votos
Imprimir   Enviar

Un juez de la Corte Suprema de Nueva York ha paralizado la compra del banco Wachovia por parte de Wells Fargo, según ha informado hoy la entidad Citigroup, que también está interesada en la adquisición del primero.

El juez Charles Ramos ha bloqueado la operación hasta nueva orden, puesto que Citigroup tiene firmado un acuerdo de exclusividad con Wachovia. Además, ha acordado que el próximo 10 de octubre Citigroup y Wachovia deberán comparecer en el tribunal.

El pasado 29 de septiembre, Citigroup firmó con Wachovia un acuerdo exclusividad por el que se quedará con sus operaciones bancarias por 2.200 millones de dólares. Sin embargo, Wachovia y Wells Fargo anunciaron el pasado 3 de octubre un acuerdo de compra por valor de 15.500 millones de dólares. Esta maniobra es la que ahora ha denunciado Citigroup en los tribunales, los cuales, por el momento, le han dado la razón.


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: