TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

viernes, septiembre 05, 2008

Organizado por Ader Santa Fe

Organizado por Ader Santa Fe
Marketing para Pymes 
Organizado por la Agencia de Desarrollo Regional tendrá lugar una jornada dedicada a la estrategia para la venta en el sector de las pequeñas y medianas empresas en el auditorio de la Unión Industrial el próximo jueves 4 de setiembre. 

El jueves 4 de septiembre se dictará un curso de capacitación para Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes) "Estrategia integral para aumentar las ventas. Los principios del marketing como motor de una estrategia integral de ventas" de 16.30 a 20.30 en el Salón Auditorio de la Unión Industrial Santa Fe.

El curso está orientado a directivos de Pymes, vendedores, mandos medios y demás interesadas en el desarrollo del marketing aplicado a las ventas en Pymes. Se trabajará sobre las propias realidades de las empresas participantes lo que permitirá contar con herramientas prácticas a la hora de planificar e implementar estructuras sistematizadas y eficientes de venta.

Expositor y temas

En tal ocasión disertará Mariano Ortega, ingeniero industrial egresado de la Universidad de Buenos Aires (UBA), con un posgrado en Marketing de la Universidad Católica Argentina. Es consultor en programas de Desarrollo Empresarial del Banco Interamericano de Desarrollo; asociado de la consultora InduPyme; docente de la UBA; colaborador del programa de Incubación de empresas del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y capacitador de la fundación Cane.

El temario incluye: introducción al marketing, evolución y utilidad, conceptos básicos, segmentación de mercados, marketing mix; las 4 p, precio producto plaza y promoción; la venta: una actividad profesional, nuestra imagen de la venta, el nuevo y el viejo paradigma de ventas. ¿Qué es un vendedor? ¿Por qué compra la gente? Tipos de necesidades, características y beneficios, descubrir la necesidad y etapas de la venta: pre-venta, venta, post venta.

Costos e informes

El costo de este curso ha sido bonificado para socios del Centro Comercial, Unión Industrial y Apyme, en el marco del "Proyecto de Apoyo Institucional, Ader Santa Fe" del Ministerio de Producción de la Provincia de Santa Fe, a $100 por asistente. Empresas en general y otros interesados deberán abonar $180 por asistente.

Por consultas e inscripción, comunicarse con María Rico, de 9 a 15, telefónicamente al (0342) 4530127 (Int. 6), o por correo electrónico a ciade@adersantafe.org.ar .

La Agencia para el Desarrollo de Santa Fe y su región es una institución mixta público-privada que promueve el desarrollo de nuestro territorio mediante asistencia y asesoría técnica a pequeños y medianos empresarios, coordinando distintos programas estatales y diferentes agentes de la sociedad civil en pos de un desarrollo económico sustentable y con equidad.



CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: