TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

martes, septiembre 02, 2008

lea en la terecera de Hoy: en asquerosa teleserie que denigra a los Agricultores chilenos

José Luis Echeñique se enteró sobre su origen en el penúltimo capítulo de "El Señor de la Querencia"

Con la más cruda verdad para el patrón de fundo se emitió el penúltimo capítulo de la teleserie nocturna de TVN, que llega a su fin mañana a las 22:00 horas.

La Tercera.com


01/09/2008 - 22:55

Los misterios en la Hacienda de los Echeñique comenzaron a develarse esta noche, cuando en el penúltimo capítulo de la exitosa teleserie nocturna de TVN, "El Señor de la Querencia", el antagonista de la historia contó toda la verdad sobre el origen de José Luis Echeñique.

"Qué diría el señor de la querencia si se entera que sus padres eran unos muertos de hambre igual que yo", gritó Manuel Pradenas, interpretado por Alvaro Rudolphy, en momentos que traía amarrado de manos a Echeñique.

El protagonista de la historia había atacado recientemente a Pradenas, cuando éste socorría a Leonor, quien fue ultrajada por su marido (escena mostrada el pasado jueves).

Manuel le dijo al malvado patrón de fundo que "su madre, mejor dicho, doña Candelaria Valdivieso, nunca pudo tener un hijo. Ella y Renato Echeñique le pidieron a mis padres que le entregaran a su primer hijo, y mis padres, la mamá Bernarda y Evaristo Pradenas, le entregaron a su primogénito. Y ese niño, es usted". Ante la noticia, Echeñique lloraba de rabia y le dijo a Pradenas que "usted está loco si piensa que las autoridades me van a castigar" por los delitos cometidos.

Cuando José Luis estaba encerrado en una bodega, su padre se le volvió a aparecer. Le preguntó porqué no le había contado toda la verdad sobre su origen, e imaginaba que éste le decía que Manuel es mejor que él, momentos en que terminó el penúltimo capítulo de la serie.

Mañana, el fin de la historia de Víctor Carrasco, ambientada en los años 20 y protagonizada por Julio Milostich y Sigrid Alegría, pretende arrasar en sintonía, tal y como ha sucedido durante los casi cuatro meses al aire de la última producción dirigida por María Eugenia Rencoret.

El pasado jueves, la impactante escena de violación a Leonor logró alcanzar un peak de 43 puntos de rating, de acuerdo a la información entregada por Time Ibope, convirtiéndose en el capítulo más visto desde su inicio en mayo

Banco de Chile

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: