TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

viernes, septiembre 12, 2008

Bachelet analiza situación de Bolivia con Presidenta argentina

Bachelet analiza situación de Bolivia con Presidenta argentina

Cristina Fernández también llamó al Mandatario brasileño Luiz Inácio "Lula" da Silva.

EFE


12/09/2008 - 00:23

La Presidenta de la República Michelle Bachelet conversó esta noche con la Mandataria argentina Cristina Fernández, para analizar la situación política y social que se vive en Bolivia.

Luiz Inácio "Lula" da Silva, Mandatario brasileño, también conversó con Fernández. Fuentes oficiales dijeron que en el diálogo telefónico también se reafirmó el "fuerte respaldo" al Presidente de Bolivia, Evo Morales, ante las violentas protestas que ocurren por tercer día consecutivo contra el Gobierno que encabeza.

Horas antes, Argentina expresó su "pleno e incondicional respaldo" al Gobierno de Morales y llamó a la comunidad internacional a pronunciarse a favor del respeto al orden constitucional y la integridad territorial de Bolivia.

La cancillería argentina dijo en un comunicado que "ante los graves hechos de violencia y sabotaje terrorista" registrados en Bolivia, el Gobierno de Cristina Fernández "reitera su pleno e incondicional respaldo al Gobierno constitucional de Evo Morales".

Buenos Aires llamó "a los prefectos a frenar los actos de violencia en sus respectivos departamentos". Además, convocó a los principales dirigentes políticos y sociales de Bolivia para que "eviten un agravamiento de la situación y retomen el diálogo, único camino posible para evitar mayores desencuentros entre los bolivianos de todas las regiones y de todos los sectores".


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: