TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

miércoles, agosto 13, 2008

Ejecutivo descarta irregularidades tras denuncia de fraude en comando de Bachelet

Ejecutivo descarta irregularidades tras denuncia de fraude en comando de Bachelet

El fiscal Pablo Norambuena se encuentra investigando un posible fraude al fisco cercano a los 60 millones de pesos.


13/08/2008 - 11:45

    "La opinión del gobierno es que todo se hizo en forma correcta, y como es nuestra tradición y costumbre, los temas que están en tribunales los dejamos en tribunales". Con esas breves palabras, el ministro secretario general de Gobierno, Francisco Vidal, salió al paso de la investigación que lleva a cabo el fiscal de Ñuñoa, Pablo Norambuena, sobre un supuesto fraude al fisco en donde estarían involucrados integrantes del comando de campaña de la Presidenta Michelle Bachelet.

    La denuncia fue formulada por ex empleados de la productora "Ser Producciones Creativas", contratada por el comando para la realización de algunos eventos de campaña para la segunda vuelta presidencial de enero de 2006. Pero más antecedentes fueron aportados por actuales funcionarios del Ministerio de Relaciones Exteriores y también de la Presidencia, quienes habrían estado al tanto de los hechos.

    Según consigna el sitio Terra, la investigación apunta a determinar si la productora actuó como "caja pagadora" y trianguló una cifra cercana a los 18 millones de pesos para el pago de los sueldos de 22 integrantes del comando de Michelle Bachelet, que hoy se desempeñan en distintas labores en algunos ministerios.

    Otra de las aristas que se está indagando es el pago de 40 millones de pesos, también a "Ser Producciones Creativas", con el fin de coordinar las actividades de la visita del ex Mandatario de México, Vicente Fox, a principios de 2006.


    CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
    Saludos
    Rodrigo González Fernández
    Diplomado en RSE de la ONU
    www.consultajuridicachile.blogspot.com
    www.el-observatorio-politico.blogspot.com
    www.lobbyingchile.blogspot.com
    www.biocombustibles.blogspot.com
    www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
    oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
    Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
    e-mail: rogofe47@mi.cl
    Santiago- Chile
    Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

    No hay comentarios.: