TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

miércoles, julio 16, 2008

INFORMACIÓN AL EMPRESARIO

FRANQUICIAS

INFORMACIÓN AL EMPRESARIO

Infolegal Abogados define su perfil de franquiciados

La enseña del sector jurídico busca tres tipos de emprendedores: abogados en pleno ejercicio que quieran crear su propio negocio, jóvenes recién licenciados y abogados con bufete propio que quieran ampliar su negocio.

 Sandra Domínguez / Madrid.

La franquicia especializada en consultoría jurídica, creada en 1989, quiere franquiciar su negocio para comenzar su expansión buscando tres tipos de emprendedores. Por un lado, requiere abogados en plena actividad, que estén trabajando para terceros y que quieran emprender su propio negocio; por otro jóvenes recién titulados que quieran comenzar su carrera en el mundo empresarial respaldados por una franquicia. Y por último, abogados con bufete propio que quieran ampliar su negocio y mejorar su rendimiento económico. 

Ante todo 
Infolegal Abogados busca emprendedores que quieran adherirse a una empresa con una buena cartera de clientes, una atractiva rentabilidad y una fuerte demanda incentivada por la complejidad de la vida actual.

Las ventajas que ofrece a sus franquiciados son: un plan integral de formación, la comercialización de todos los servicios de asesoramiento telefónico por una cuota anual, un teléfono 807 publicitado a nivel nacional, herramientas comerciales orientadas a la captación, gestión y fidelización de clientes o un departamento tutor que resolverá todos los procedimientos que el franquiciado no pueda llevar personalmente por no ser de su especialidad. 

Otra de las ventajas es la tarifa anual que hay que desembolsar para las diez primeras franquicias, 18.000 euros, una cantidad fácil de amortizar.

Infolegal Abogados tiene la previsión de contar con 200 franquicias en todo el país en unos dos años. Entre las zonas preferentes para expandirse se encuentran Madrid y la Comunidad Valenci
ana.


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: