TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

jueves, junio 12, 2008

yer a las 08:40 En Estados Unidos Shell se suma a los biocombustibles

ayer a las 08:40

En Estados Unidos Shell se suma a los biocombustibles

A la gran cantidad de de pactos entre empresas para desarrollar biocombustibles se suma el de la compañía petrolera Shell y la empresa de biotecnología Codexis, que fue anunciado la semana pasada, con el objetivo de desarrollar la "próxima generación" de biocombustibles.

En Estados Unidos Shell se suma a los biocombustibles

Aunque Shell y Codexis no brindaron demasiados detalles sobre su unión, el término "próxima generación" aplicado a biocombustibles por lo general se refiere a productos con bajo contenido de celulosa. Alan Shaw, presidente de Codexis y un miembro de Consejo Directivo de C&EN's, dice que la evolución en la tecnología de microorganismos que logró su empresa puede convertir la biomasa en etanol y en otros biocarburantes. 

Shell, que busca lograr un nombre en la industria de la energía alternativa, dice ser el mayor distribuidor de biocarburantes, habiendo comercializando 800 millones de galones el año pasado, sobre todo en Estados Unidos y Brasil. También posee acciones en Iogen, una empresa canadiense que fabrica pequeñas cantidades de etanol derivado de celulosa, y en Choren, un productor alemán biodiesel.
 

Para Codexis, el acuerdo con Shell refleja un deseo de aplicar su tecnología más allá del mercado de los productos farmacéuticos.

 


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Telefono: 5839786 – 2084334
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES    y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: