TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

domingo, junio 15, 2008

Timoneles UDI y RN asisten a cena con Sarkozy y París se convierte en destino de la clase política chilena

Timoneles UDI y RN asisten a cena con Sarkozy y París se convierte en destino de la clase política chilena

El jueves próximo partirá el timonel del PPD, Pepe Auth, y hoy una comitiva de senadores encabezados por Adolfo Zaldívar.


15/06/2008 - 10:09

Nicolás Sarkozy

Nicolás Sarkozy

    El lunes 23 de junio, el timonel UDI Hernán Larraín y el senadorJovino Novoa llegarán a París para asistir a una cita de la IDU (Unión Demócrata Internacional). Ahí se reunirán con el presidente de RN,Carlos Larraín, quien también asistirá a la cita multipartidaria y que el jueves pasado partió de vacaciones junto a su señora -y sin teléfono celular- a la capital francesa.

    Dos días después, los tres dirigentes de la Alianza participarán en una cena que el Presidente de Francia, Nicolás Sarkozy, ofrecerá en el Palacio del Elíseo a los dirigentes de los partidos de derecha asociados a la organización. Sarkozy se ha transformado en uno de los referentes de la Alianza.

    Los "larraínes" y Novoa no serán los únicos dirigentes chilenos que llegarán a París en los próximos días. El jueves próximo partirá el timonel del PPD, Pepe Auth, para participar el martes 24 en un seminario a raíz de los cien años del natalicio de Salvador Allende. Junto con ello, Auth aprovechará para  reunirse con el alcalde de la capital francesa, Bertrand Delanoë. Además de aspirar a dirigir el Partido Socialista francés -con miras a una candidatura presidencial-, Delanoë causó revuelo en 1999 al declarar su homosexualidad.

    La debilidad por París también contagió al ex ministro Jaime Ravinet, quien mañana regresa al país. Fue en las calles parisinas que el también ex alcalde se enteró que se había transformado en el candidato único de la Concertación para disputar el municipio de Santiago. Ello tras el respaldo que le entregó el viernes el PPD.

    Y por la capital francesa también pasará un grupo de senadores, encabezados por Adolfo Zaldívar, quienes parten hoy con rumbo a Europa.


    CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
    Saludos
    Rodrigo González Fernández
    Diplomado en RSE de la ONU
    www.consultajuridicachile.blogspot.com
    www.el-observatorio-politico.blogspot.com
    www.lobbyingchile.blogspot.com
    www.biocombustibles.blogspot.com
    www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
    oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
    Telefono: 5839786 – 2084334
    e-mail: rogofe47@mi.cl
    Santiago- Chile
    Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES    y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

    No hay comentarios.: