TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

sábado, junio 21, 2008

Presentan Millonaria Demanda Contra Gran Maestro De La Masonería


AHORA, LOS ALUMNOS DE LA UNIVERSIDAD LA rEPUBLICA Y EGRESADOS ESTAR EN LA INDEFENSION YA QUE LA uNIVERSIDAD ESTA VACIA, NADIE TRABAJA Y EL DESTINO ES INCIERTO. UNA QUIEBRA SE HA PRESENTADO EN 9º JUZG. CIVIL
Presentan Millonaria Demanda Contra Gran Maestro De La Masonería
El ex líder de la logia, Jorge Carvajal, interpuso una acción judicial por 500 millones de pesos contra Juan José Oyarzún, por daños a su "honradez" e "imagen pública".

La demanda civil fue interpuesta por Carvajal, quien fue expulsado de la Masonería en octubre del año pasado por estimarse que no había actuado con probidad durante su mandato y que se habían cometido una serie de ilícitos. 

Dicha situación derivó también en que fuera cerrada la Universidad La República. 

Así, con el patrocinio de los abogados Héctor Salazar y Nelson Caucoto, Carvajal interpuso la demanda civil por 500 millones de pesos en contra del actual gran maestro de la logia, Juan José Oyarzún.

"De manera injusta y sin elementos de prueba concretos y empíricos, el señor Oyarzún ha afectado mi honorabilidad, mi honradez, mi imagen pública , que se ha ido abajo porque todos me miran sospechosamente como , y en eso se fundamenta lo que yo quiero en la reparación de mi honra, fundamentalmente", explicó Carvajal. 

La demanda será conocida y fallada por el 24º Juzgado Civil de Santiago.


Vea el Video

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Telefono: 5839786 – 2084334
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES    y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: