TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

domingo, junio 08, 2008

Este domingo a las 9:30 p.m.se estrena 'Tell me you love me', serie con alto contenido sexual de HBO

Este domingo a las 9:30 p.m.se estrena 'Tell me you love me', serie con alto contenido sexual de HBO

Clic para ampliar

Foto: Archivo particular

Los actores Michelle Borth y Luke Farrel encarnan a una pareja que oculta con el sexo diferencias acerca del compromiso.

Clic para ampliar

Rodrigo García Barcha

En la producción, la guionista Cynthia Mort ofrece una mirada sin tapujos a las relaciones de pareja y hace énfasis en la intimidad de los protagonistas, que frente a las cámaras aparece tal como es.

Los desnudos y las escenas de cama son parte de los planos, aunque la trama va más allá del erotismo.

Se trata de la vida de tres parejas: Jamie y Hugo, quienes experimentan la vitalidad del sexo pero sufren por sus posiciones acerca de la fidelidad y el compromiso; Katie y Dave, un matrimonio que pasa por el momento más frío en sus relaciones íntimas, y Carolyn y Palek, a quienes el deseo de ser padres les va debilitando su conexión como pareja.
 

A Mort los tabloides de farándula del mundo le han dado mucho espacio por ser la nueva novia de la actriz Jodie Foster. Pero esta guionista ha escrito capítulos para la serie Will & Grace, la trama del filme The Brave One (Valiente) -protagonizada por su nuevo amor. Ahora, prepara una cinta biográfica de la vida de la cantante Nina Simone.

La serie no tuvo una gran acogida cuando se estrenó en la televisión, pues no alcanzó el millón de espectadores en audiencia, sin embargo, con el paso de los días fue ganando terreno y el beneplácito de la crítica.

Esa situación ha llevado a que el canal HBO haya decidido darle luz verde a una segunda temporada de 12 capítulos para seguir hurgando en la casa (y en la cama) de matrimonios en crisis.

Hijo de Gabo dirige un capítulo

Algo que se tiene que destacar en ese enredo de matices maritales es que la producción mantiene un ritmo dramático y casi intimista que solo se rompe con unas muy cuidadas y explícitas escenas en las que cada pareja hace el amor. 

Precisamente en ese trabajo de producción está inmerso el realizador colombiano Rodrigo García Barcha (hijo de Gabriel García Márquez), quien dirigió el cuarto capitulo de la primera temporada.
 

García Barcha, un experto en historias con una buena carga emocional, esta vez experimenta con las que muchos críticos han considerado las escenas más explícitas de sexo para una serie de televisión estadounidense.

"No solo es más provocativa, sino que es más sofisticada que aquellos programas que aspiran ser adultos", dice acerca de la producción", Tom Shales del periódico Washington Post.

En ella también se involucra la intimidad de una adulta mayor, Mary Foster, quien hace las veces de terapeuta sexual de los protagonistas.
 

¿Quién es Rodrigo García Barcha?

Este director colombiano -hijo del Nobel Gabriel García Márquez- ha labrado una carrera en la pantalla chica muy cercana al canal HBO. Como realizador, a Rodrigo García le gusta el tema de la familia.

Dirigió la serie 'In Treatment', protagonizada por Gabriel Byrne, así como algunos capítulos de las series 'Big Love', 'Carnivale' y 'Los Soprano', en los cuales frecuenta las relaciones familiares y las tensiones que se viven en su interior.
 

También películas como Nueve vidas y Cosas que puedes decir con solo verla, en las que ha explorado sentimientos y búsquedas desde la perspectiva femenina.

Se ven muchas caras nuevas

La serie 'Tell Me You Love Me' cuenta con la participación de un elenco de actores relativamente jóvenes que provienen principalmente de la televisión.

Es el caso de Tim Decay ('Carnivale'), Ally Walker ('Profiler') y Sonya Walter ('Lost'). La única que rompe la regla es la veterana Jane Alexander, recordada por su papel en la película 'Kramer vs. Kramer'.

 más informacion pincha aquí


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Telefono: 5839786 – 2084334
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES    y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: