TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

lunes, junio 23, 2008

CON LAS PLATAS DE EMPLEO NO SE JUEGA

CON LAS PLATAS DE EMPLEO NO SE JUEGA
BASTA DE BAJARLE EL PERFIL A LA CORRUPCION, LAS RESPONSABILIDADES DEBEN EJERCERSE....
 
PATRICIO MELERO: NO HAY QUE TIRITAR, HAY QUE PREOCUPARSE DE GASTAR BIEN LA PLATA

En conversación con La Gran Mañana interactiva de Radio Agricultura, el diputado UDI Patricio Melero afirmó que espera que la presencia del ministro Osvaldo Andrade en la comisión del Trabajo de la Cámara, programada para esta tarde, ayude a aclarar qué ocurrió con los recursos que la Contraloría Generalde la República cuestionó en su cartera.

 

Patricio Melero dijo que los parlamentarios gestionarán hoy para que los Ministros expliquen lo que ocurrió con los fondos. "Acá se va a explicar un informe elaborado por la Contraloría General dela República, que es quien está ejerciendo una acción fiscalizadora", manifestó.

 

Ante esta situación, Melero llamó a las autoridades a no preocuparse por los cuestionamientos y enfocarse en invertir mejor los recursos del Estado. "No hay que tiritar, hay que preocuparse de gastar bien las platas de los chilenos, especialmente cuando se trata de temas de empleos"

 

Ante esto, Patricio Melero reiteró que espera que el Ministro Andrade entregue la información y los datos que posee, para que los parlamentarios puedan resolver que pasos seguirán.

 

Asimismo, el diputado adelantó que Andrade debe detallar los recursos utilizados en su cartera, respondiendo a un informe redactado por la Contraloría y no andar protegiendo a los ministros, "como si los recursos del Estado fueran redes de blindajes. Los gastos del Estado deben ser transparentes", aseveró.

 

Con relación a las declaraciones del Ministro Secretario General de Gobierno, Francisco Vidal, el diputado dijo que el vocero de Gobierno "trata de bajarle el perfila a las cosas. Si él cree que los hechos conocidos son juntar 2 o 3 cosas,  está subestimando un informe emanado de la Contraloría" y reiteró que no deben preocuparse por los cuestionamientos,  sino de ocuparse de "gastar  bien la plata del Estado".

PATRICIO MELERO: NO HAY QUE TIRITAR, HAY QUE PREOCUPARSE DE GASTAR BIEN LA PLATA

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Telefono: 5839786 – 2084334
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES    y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: